Tal vez alguna de ustedes sepan quien soy, tal vez otras no. Bueno, me llamo Valeria, y tengo otros blogs, en los cuales escribo novelas. Pero abrí este blog, otro nuevo blog. Sí, ni si quiera puedo con el otro. Así que dirán: "¿no puede ni con uno y ya quiere otro?". Bueno. Algo así. En este blog, voy a publicar algunos de mis pensamientos, mis momentos de inspiración. Algo así. No publicaré novelas ni nada, solamente algunas de las cosas que he mencionado. Algunas cosas que me inspiro a escribir cuando estoy aburrida, o cuando simplemente es el momento preciso.
No sé de cuánto en cuánto publicaré, pero tengan por seguro que no tendré el blog abandonado. Lo prometo.
No sé de cuánto en cuánto publicaré, pero tengan por seguro que no tendré el blog abandonado. Lo prometo.
Espero que les guste este blog.
♥ Vale ♥
