viernes, 21 de octubre de 2011

Hola chicas :)









































Hola chicas, bueno antes que todo me quiero presentar ante todas ustedes :)

Tal vez alguna de ustedes sepan quien soy, tal vez otras no. Bueno, me llamo Valeria, y tengo otros blogs, en los cuales escribo novelas. Pero abrí este blog, otro nuevo blog. Sí, ni si quiera puedo con el otro. Así que dirán: "¿no puede ni con uno y ya quiere otro?". Bueno. Algo así. En este blog, voy a publicar algunos de mis pensamientos, mis momentos de inspiración. Algo así. No publicaré novelas ni nada, solamente algunas de las cosas que he mencionado. Algunas cosas que me inspiro a escribir cuando estoy aburrida, o cuando simplemente es el momento preciso. 


No sé de cuánto en cuánto publicaré, pero tengan por seguro que no tendré el blog abandonado. Lo prometo. 

Espero que les guste este blog.

Vale

6 comentarios:

  1. yo ya te conozco :) eres la mejor persona del mundo y este blog como los otro sera el mejor mucha suerte vale me voy a leer el post :)
    Forever&Always: Nicole!!

    ResponderEliminar
  2. Me identifique mucho con tu post!... me recordó mucho a una "amiga" . También me hizo pensar . Amo la manera en que escribes.

    ResponderEliminar
  3. Vale , amo tu forma de escribir , no te conozco aunque me encantaria hacerlo, creo que ers una persona , sincera , pura y muy valiosa , las personas que son tus amigos , no tendrian que desperdiciar el tiempo que pasas con ellos , de seguro es una comentario mas , de todos los que te alagan , pero creeme , que lo hago con sinceridad , yo nose las intenciones de las demas personas , me agregarias al Msn , me encantaria hablar contigo..
    micavillalba2010@hotmail.com
    Suerte y Exitos.! Besos..
    Mica Villalba

    ResponderEliminar
  4. hola, me gusta mucho como escribes y de verdad, encuentro muy lindo este blog, yo también tengo uno, si tienes tiempo pasa por el se llama http://unavidacaoticamentehermosa.blogspot.com/ Ahí escribo los recuerdos más vividos de mi vida, también pensamiento entre otras cosas, escribo mi experiencias abiertamente, sé que es imposible que alguien lea ese blog, y además los nombres tienen unos cambios... hahaha, no importa solo quería decirte que con lo que leo sobre ti te ves una persona que no ha pasado por mucho buenos momentos, pero de seguro los hay, y has aprendido a aprender de los malos momentos.

    te quiero un abrazo

    Ángeles

    ResponderEliminar
  5. http://novelasparatijuveniles.blogspot.com/2012/06/sinopis.html

    ResponderEliminar
  6. http://novesdejustinbieberytuu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar